Empresa

PISCINAS SAYMI

(PMS SAYMI SURESTE, S.L.)

Somos una empresa dedicada a la construcción, reparación y mantenimiento de piscinas con más de 12 años de experiencia en el sector. Nuestro personal técnico cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector de la construcción.

Somos especialistas en todas las fases del proceso, diseño y construcción de piscinas, reparaciones y mantenimiento diario, suministro de productos necesarios, que podrá encontrar en nuestra tienda, donde recibirá el mejor asesoramiento. Siempre en contínua evolución para adaptarnos a las últimas tecnologías y ofrecerle el mejor servicio. Un servicio personalizado para convertir sus sueños realidad!

SERVICIOS PROFESIONALES

Realizamos la construcción de piscinas y spas a medida, adaptadas a sus necesidades, así como gestión y redacción de Proyectos Técnicos, Licencias y Permisos Municipales. Todo tipo de reparaciones y acondicionamientos de piscinas, spas y de los entornos en los que se ubican.

Cuidado y mantenimiento de su piscina o spa realizado por especialistas en la materia. Comercializamos en nuestra tienda física todo tipo de productos y accesorios de primeras marcas para piscinas y spas al mejor precio. Deje en manos de nuestro equipo de profesionales e instaladores hasta el último detalle con total confianza!

ATENCIÓN AL CLIENTE

Disponemos de personal técnico altamente cualificado, en contínua formación y con un alto nivel de inglés hablado y escrito.

Nuestra atención es personalizada con cada uno de nuestros clientes, aportándoles infinidad de consejos y las mejores ofertas.

Contamos con una cuenta en Facebook en la que periódicamente ofrecemos información de interés a nuestros seguidores.

Solicite información sobre nuestros servicios sin compromiso.

OBJETIVOS

La plena satisfacción de todos y cada uno de nuestros clientes es nuestro mayor objetivo y es lo que nos impulsa día a día a ser mejores profesionales.

Nuestro afán por una mejora constante y nuestra contínua evolución nos hacen ser garantes de convertirnos en su mejor opción.